Centrales noqueó 15-5 a Orientales, en inicio de Serie Especial

Editado por Raúl Rodríguez
2018-03-24 10:29:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

La Habana, 24 mar (ACN) Con poderosa ofensiva de 15 imparables, Centrales noqueó 15-5 a Orientales, en el inicio de la Serie Especial de Béisbol, preparatoria para los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla.

El viernes, en el estadio Nguyen Van Troi, de Guantánamo, el mejor madero en ristre por los Centrales fue el segunda base y noveno bate Aníbal Medina, quien se fue de 4-4, con jonrón, doblete, cuatro carreras impulsadas y cinco anotadas.
Por los alumnos del mentor Roger Machado también destacó a la ofensiva el torpedero Alexander Ayala, quien conectó de 5-2, con biangular y jonrón, válidos para remolcar a cuatro hombres.


En el equipo de los perdedores, el cuarto bate y designado Lázaro Cedeño pegó un jonrón e impulsó cuatro de las cinco carreras de su conjunto.

La victoria fue para el avileño Dachel Duquesne, quien no permitió carreras en cinco entradas. Con el revés cargó el camagüeyano Yariel Rodríguez, que soportó seis anotaciones limpias en apenas 2.2.


Hoy, las actividades se trasladan hacia el estadio Guillermón Moncada, en Santiago de Cuba, con el duelo entre Orientales y Occidentales.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up