Quintana ve difícil la Vuelta al País Vasco

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-04-01 14:10:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nairo Quintana principal figura del Movistar

Madrid, 1 abr (RHC) El ciclista colombiano Nairo Quintana calificó de muy difícil el recorrido de la Vuelta al País Vasco, en España, a disputarse desde mañana y hasta el sábado.

"El recorrido será muy difícil, como siempre aquí. Con esas subidas finales, cortas y muy duras, que serán muy agresivas. Habrá que estar atentos en todo momento", dijo el  campeón del Giro de Italia 2014 y monarca de la Vuelta a España 2016.

Según Nairo, la contrarreloj puede ser decisiva para definir el ganador porque es un tramo destinado a los especialistas.

"Para mí va a ser un test importante y trataré de hacerla lo mejor posible", apuntó el pedalista del equipo español Movistar.

Además, se mostró tranquilo y confiado de cara a realizar una buena demostración en la prueba vasca.

Mi estado de forma es bueno, ya lo demostré en Cataluña y me siento en buenas condiciones, por lo que no se puede descartar nada, afirmó.

"La Vuelta al País Vasco es siempre para mí una carrera especial. He vivido aquí varios años y me siento casi como en casa. Las personas son muy amable conmigo...", agregó.

Quintana disputará desde mañana su cuarta carrera esta temporada y la primera junto al español Mikel Landa, la nueva contratación del Movistar.

El europeo será el número uno de la escuadra telefónica, sin embargo, el liderazgo lo compartirá con el colombiano como ya lo hicieron el español Alejandro Valverde y Quintana la Vuelta a Cataluña.

En el Movistar estarán también los colombianos Winner Anacona y Carlos Betancur. Mientras que los españoles Víctor de la Parte, José Joaquín Rojas y Rafael Valls serán los ciclistas que completen el grupo.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up