“Béisbol de siempre” homenajeará a Capiró y Muñoz

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-09 23:12:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Capiró y Muñoz en sus años de jugadores. Foto: Cubadebate

Este miércoles 11, a las ocho de la noche, en la sede del Complejo Cinematográfico Cultural Fresa y Chocolate, ubicado en 23 y 12 en el Vedado capitalino, el Consejo Nacional “Béisbol de Siempre” homenajeará a las glorias del béisbol cubano Armando Capiró y Antonio Muñoz.

Como sucedió la noche del 15 de marzo con Carlos Tabares, se desarrollará un espectáculo donde habrá una fusión entre la música, el humor y el béisbol.

Inicialmente iba a participar Pedro José Rodríguez, pero por problemas en la visión no podrá estar presente.

Como parte de la actividad, se proyectarán videos históricos de ambos sluggers, habrá una competencia especial entre el equipo de Muñoz y el de Capiró, conformado por el público y estos dos jugadores. Se mantendrán las rifas, y el público tendrá mayor participación en el intercambio con los protagonistas de la noche.

El humor estará a cargo del Cabo Pantera. Al inicio del show, se le hará un reconocimiento especial al retirado comentarista deportivo Iván Alonso, quien cumplirá ese día 72 años de vida.

Homenaje a Cristóbal Torriente

Ese mismo día, de 3:30 pm a 5:00 pm, a propósito de conmemorarse los 80 años del fallecimiento del legendario Cristóbal Torriente, la Sociedad Cultural “José Martí” y su Consejo Nacional “Béisbol de Siempre” convocan a una peregrinación desde la entrada de la necrópolis de Colón hasta el panteón de los peloteros.

En ese sitio se colocará una ofrenda floral y se emplazará un pequeño monumento de los artistas Reynerio Tamayo y Agustín Hernández.

Allí, se ofrecerá información sobre la investigación que lleva a cabo un equipo especial para la determinación del verdadero lugar donde descansan los restos mortales de Torriente.

Se convoca a quienes quieran participar a que lleguen entre 3:30 y 4:00 pm, teniendo como punto de encuentro la entrada del cementerio en Zapata y 12 en la zona interior.

A las cuatro en punto comenzará el recorrido desde la entrada del cementerio hasta el panteón de los peloteros, ubicado muy cerca del mausoleo a los asaltantes al Palacio Presidencial (extremo izquierdo norte).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up