Medios españoles resaltan triunfo del Real Madrid ante Bayern Múnich

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-26 09:41:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Madrid, 26 abr (PL) La prensa deportiva española resalta hoy el triunfo del Real Madrid ante el Bayern Múnich en el duelo de ida de las semifinales de la Champions de fútbol europea.

 

El pulso que finalizó 2-1 se desarrolló en el estadio muniqués Allianz Arena.

'Ahí queda eso', tituló el diario Marca. 'El Real Madrid dio un importante paso hacia la final tras ganar otra vez en Múnich', agregó, destacando también el aporte de los futbolistas Marco Asensio y Lucas Vázquez.

As resaltó el sufrimiento blanco. 'Buen resultado en Múnich, muy bueno, pero de poco más puede presumir el Madrid. Si acaso, de resistir la carga del Bayern que fue intensa a ratos, sobre todo cuando el partido se acercaba a su final', analizó.

'Al Madrid le basta con su pegada', reflejó el periódico catalán Sport para añadir que el conjunto blanco acaricia la final.

El País también se fijó en el partido de Lucas Vázquez y Asensio, a los que definió como 'la pareja de moda' por su excelente rendimiento en la actual edición de la Liga de Campeones.

Para El Mundo, el Real Madrid se mostró implacable en Múnich 'tirando de riñones', con el sudor en la frente y las manos de Keylor Navas como salvadoras en la segunda parte, cuando el gol de Asensio colocó la eliminatoria en el regazo blanco.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up