Centrocampista alemán Toni Kroos elogia a Zinedine Zidane

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-08 16:03:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Madrid, 8 sep (PL) El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, elogió hoy al entrenador del conjunto Zinedine Zidane de quien manifestó es uno de los mejores del mundo en su labor.

Toni Kroos elogia a Zinedine Zidane

 

 
'Es increíblemente bueno en la gestión de este grupo de estrellas, comentó Kroos en entrevista concedida al periódico suizo Blick, 'conoce a los jugadores a la altura de los ojos, trae a todos a bordo y tiene lo que rodea al Madrid bajo control'.

Para el técnico francés el alemán de 30 años es uno de los inamovibles en su esquema y así lo justifica el jugador con su rendimiento en el centro del campo, siendo uno de los más precisos del planeta dando pases en campo rival.

Campeón mundial en la cita de Brasil 2014, el exjugador del Bayern Münich catalogó el hecho de ganar tres Ligas de Campeones consecutivas con el Real Madrid como algo difícil de imaginar.

'Tuve la suerte de venir a Madrid como campeón del mundo, dejando claro que no era un don nadie, pero el hecho de haber ganado tres veces consecutivas la Champions es más de lo que me podía imaginar', aseguró.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up