La Premier es la liga que más aporta al Mundial de Rusia 2018

Editado por Rodolfo Durán
2018-06-09 07:28:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 jun (RHC) El Manchester City de Inglaterra, con 16 futbolistas, es el club que más jugadores aportará a la Copa Mundial de futbol.

El conjunto de Pep Guardiola tiene en Rusia 2018 a los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio 'Kun' Agüero; los belgas Vincent Kompany y Kevin de Bruyne; los brasileños Gabriel Jesús, Danilo, Fernandinho y Ederson; los ingleses Kyle Walker, John Stones, Fabian Delph y Raheem Sterling; el francés Benjamin Mendy; el alemán Ilkay Gundogan; el portugués Bernardo Silva y el español David Silva.

                                                  Sergio Agüero (izq.) jugador de la Selección de Argentina; Kevin De Bruyne (centro) jugador de la Selección de Bélgica y Gabriel Jesús (der.) jugador de la Selección de Brasil. Foto: EL COMERCIO

Sergio Agüero (izq.) jugador de la Selección de Argentina; Kevin De Bruyne (centro) jugador de la Selección de Bélgica y Gabriel Jesús (der.) jugador de la Selección de Brasil. Foto: EL COMERCIO

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/futbol-premierleague-mundial-rusia2018-futbolistas.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Le sigue el Real Madrid, con quince: los brasileños Carlos Henrique Casemiro y Marcelo; el costarricense Keylor Navas; los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic; el francés Raphael Varane; el alemán Toni Kroos; el marroquí Hakimi Achraf; el portugués Cristiano Ronaldo; y los españoles Dani Carvajal, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Marco Asensio e Isco Alarcón.

El Barcelona es el tercer club con más futbolistas en el Mundial 2018 con catorce: el argentino Lionel Messi; el belga Thomas Vermaelen; los brasileños Coutinho y Paulinho; el colombiano Yerry Mina; el croata Iván Rakitic; los franceses Samuel Umtiti y Ousmane Dembele; el alemán Marc Andre Ter Stegen; y los españoles Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Jordi Alba y Luis Suárez.

Por detrás, con doce, figuran el Chelsea, el París Saint Germain y el Tottenham.

Los clubes ingleses son los que más futbolistas aportan al Mundial 2018, con 124 jugadores, seguidos por los españoles, con 81, y por los alemanes, con 67.

Con información de EFE



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up