Artemisa e Industriales, únicos invictos en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-15 10:33:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 ago (RHC) Artemisa e Industriales se mantuvieron como únicos invictos en el Campeonato Cubano de béisbol número 58, luego de imponerse en sus respectivos partidos del martes para sumar cuatro victorias al hilo.

En el caso de los artemiseños, consiguieron su cuarto éxito con supernocaut de 15-0 ante Cienfuegos, con una hazaña del joven lanzador zurdo Ricardo Martínez, quien dio no hit no run, al no permitir indiscutibles ni carreras en cinco entradas de actuación.

Al zurdo de Artemisa solo se le embasaron dos bateadores por boletos.

Por los Cazadores de Artemisa destacaron a la ofensiva Dayan García y Andy Cosme, ambos con jonrones.

Por su parte, Industriales también mantuvo su invicto, al disponer de Mayabeque 9-6, con jonrón de Stayler Hernández y otro salvamento de Héctor Ponce.

Ponce sumó su tercer juego salvado en 4 desafíos, lo que significa un gran aliciente para la tropa de Rey Vicente Anglada.

Los Azules de la capital tuvieron que remontar en varias ocasiones, mostrando una vez su notable ofensiva, al disparar 12 hits.

En otros resultados de la jornada, Sancti Spíritus superó a Pinar del Rio 2-1, la Isla le ganó a Matanzas 7-2, Santiago venciò a Las Tunas 8-4, Ciego de Avila a Holguín 11-4, Camaguey le rompió el invicto a Villa Clara al doblegarlo 5-1, y Granma venció a Guantánamo 5-1.

Luego de estos resultados, lideran la tabla Artemisa e Industriales (4-0), seguidos por Camagüey, Santiago de Cuba y Villa Clara, todos con 3-1.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up