Ciego barre en béisbol cubano y se consolida en la cima

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-29 08:41:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 ago (RR) Ciego de Ávila barrió con Mayabeque y llegó a once victorias, para consolidarse en el liderazgo de la Serie Nacional Cubana de béisbol en su edición 58.

En su estadio José Ramón Cepero, los Tigres avileños, blanquearon 6x0 a los de Mayabeque, con trabajo completo del derecho Vladimir García, en desafío donde el mundialista juvenil Alfredo Fadraga, pegó cuadrangular por segundo día consecutivo.

Con record de 11-4, los llamados "Tigres", cuentan con dos juegos de ventaja sobre Industriales y Sancti Spiritus.

Los avileños son uno de los equipos más estables de los últimos años en el

béisbol cubano, pues han llegado a cinco de las últimas ocho finales.

Los Industriales se mantienen con 8-5, tras sellar su partido a causa de la lluvia con Santiago, con desventaja mínima de 1x0. El choque se reanudará este miércoles en el Latinoamericano, si la lluvia lo permite.

Por su parte, los espirituanos (9-6), se impusieron 6x3 al bicampeón Granma, que va penúltimo en la clasificación con 6-10.

El picher zurdo Humberto Morales se acreditó la victoria, con la ayuda del derecho Yanieski Duardo, que se apuntó su cuarto salvamento de la temporada.

En otros resultados de la jornada más reciente, destacan la tercera victoria de Holguín ante Artemisa (17x10), la división entre Cienfuegos y Las Tunas (15x3, 3x12), y el triunfo de Camagüey (3x2) sobre Pinar.

Por último, la novena de Guantánamo dio la sorpresa al barrer con el muy desmejorado equipo de Matanzas.

Los de Guantánamo, que acumulan cinco victorias más con respecto a la Serie anterior, se impusieron 3x0, en juego de solo cinco entradas, a causa de la lluvia.

Los matanceros, medallistas en las siete últimas Series Nacionales, dos de plata y cinco de bronces, van últimos en la tabla con 3 y 11.

Las subseries iniciadas el pasado domingo no lograron completarse el martes, por lo que este miércoles, ademas de reanudar el duelo Industriales- Santiago, se disputará el tercer choque, Pinar -Camagüey, y se concluirá el Villa Clara - La Isla.

Los nueve primeros:
1- Ciego 11-4
2- Industriales 8-5
3- S.Spiritus        9-6
4-Camagüey y Villa Clara 7-5
6-La Isla.            7-6
7- Artemisa, Guantánamo y Cienfuegos, todos con 8-7


 



Comentarios

  • santiaguero's gravatar
    santiaguero
    29/08/2018 10:29 am

    por donde puedo oir el juego de Stgo vs Ind, que ni por rebelde ni por CMKC lo e podido encontrar


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up