Cubano Echevarría amplía ventaja sobre Lionel Messi en Encuesta de PL

Editado por Raúl Rodríguez
2018-12-18 09:10:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 dic (PL)El Saltador cubano Juan Miguel Echevarría obtuvo hoy el voto de la televisora Canal 4 de Nicaragua y amplió su ventaja sobre Lionel Messi en la encuesta anual de Prensa Latina para seleccionar a los mejores atletas del año.

Echevarría, estuvo invicto durante toda la temporada, logró el título en la cita del orbe bajo techo con la marca del año 8.66 metros en la ciudad de Ostrava y un 8.83 al aire libre. (con viento a favor)

Entre las féminas el medio eligió a la judoca antillana Idalis Ortiz campeona panamericana en la cita de Costa Rica y subtitular mundial en Azerbaiyán, siempre en la división de más de 78 kgs, además de mantenerse en el podio de los principales Grand Prix y Grand Slam del año.

Para equipo más destacado el canal nicaragüense escogió al equipo masculino del fútbol de Brasil por haber facturado la mejor actuación del continente en la Copa del Mundo de Rusia donde llegaron hasta los cuartos de final.

La encuesta anual de Prensa Latina nació en 1964 y su primer ganador fue el velocista cubano Enrique Figuerola, medallista de plata en los Juegos Olímpicos disputados aquel año, en Tokío.

El recordista mundial de los 100 y 200 metros planos, el jamaicano Usaín Bolt es el atleta que más veces la ha ganado con seis.



PL-93



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up