Yariel Rodríguez, abridor en partido de vida o muerte en Serie del Caribe

Editado por Raúl Rodríguez
2019-02-07 08:49:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ciudad de Panamá, 7 feb (JIT) La dirección del equipo tunero confirmó a Yariel Rodríguez como abridor para el crucial partido ante los Charros de Jalisco en la Serie del Caribe de Béisbol.

El lanzador camagüeyano ofreció declaraciones a JIT sobre su designación para abrir el tercer juego de los Leñadores de Las Tunas.

«El director me confirmó como abridor porque los mexicanos no lucieron bien ante lanzadores derechos. Mañana lo daremos todo, y esperemos que salga la victoria. Estudié al equipo mexicano en el primer partido contra nosotros para tener una buena salida», afirmó.

El derecho de 21 años nunca ha participado en un torneo de este tipo. Tuvo una buena temporada con balance de 8-6 y una efectividad de 3,38. Su labor resultó clave como refuerzo de Sancti Spíritus para alcanzar la medalla de bronce en la 58 Serie Nacional.

«Tengo que trabajar sobre el control que es mi mayor problema. Lo daré todo por los muchachos, y por darle un alegrón al pueblo de Cuba», aseguró.

El joven camagueyano asumirá la mayor responsabilidad en su corta carrera pero se encuentra preparado para el reto.

«Esta es una experiencia muy linda. Estar aquí con peloteros muy grandes como Alfredo Despaigne, Liván Moinelo y Raidel Martínez, que están contratados en el exterior, es una gran posibilidad. Estoy seguro que podré hacer el trabajo», concluyó.

El Gallero de San Serapio saldrá a la valla con la gran misión de mantener a Cuba con opciones de llegar a la final.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up