Alemania venció 3-2 a Holanda en las clasificatorias a la Eurocopa 2020

Editado por Rodolfo Durán
2019-03-24 18:38:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 mar (RHC) Alemania consiguió su primer triunfo este domingo ante Holanda en las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2020. El equipo teutón llegó al Amsterdam Arena y obtuvo tres puntos en el Grupo C tras vencer 3-2 con goles de Sané (15'), Gnabry (34') y Schulz (90'). 

Ambas selecciones protagonizaron un partidazo y cumplieron con las expectativas del público en general. El equipo de Joachim Löw llegaba mal tras la eliminación de Liga de las Naciones de la UEFA y un desabrido empate amistoso ante Serbia; sin embargo, logró la victoria y consigue igualar a Holanda en la tabla de posiciones.

Holanda sufrió mucho tras los dos primeros goles en la primera parte. Sané abrió el marcador a los 15 minutos y Gnabry lo hizo a los 34. Los errores defensivos y en concentración fueron vitales para que la 'Mannschaft' saque ventaja y le sirva para el triunfo.

En el complementario, Holanda planteó un juego diferente y muy ofensivo. De Ligt a los 48' y Depay a los 63' lograron que los locales empatasen el marcador e ilusionen a los hinchas tulipanes a un nuevo triunfo en las clasificatorias por la Eurocopa 2020.

Cuando las cosas parecían estar sentenciadas con el empate, Schulz apareció a los 90' con gran asistencia de Reus para firmar la victoria y llevarse los tres puntos a casa.

El Grupo C está conformado por Holanda, Alemania, Bielorrusia, Irlanda del Norte y Estonia.  En la  próxima fecha, Alemania visita a Bielorrusia, mientras Holanda descansa.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up