Casillas recibe incontables muestras de apoyo tras sufrir infarto

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-02 09:11:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Casillas en recuperación. Foto: PL
Lisboa, 2 may (Prensa Latina) El arquero español Iker Casillas superó un infarto agudo al miocardio y desde todas partes del mundo recibió muestras de apoyo.

 

Todo nuestro apoyo a Iker Casillas, publicó el Comité Olímpico de España en su cuenta de Twitter.

Sus excompañeros en el Real Madrid Sergio Ramos, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo también utilizaron las redes sociales para enviarle 'Fuerza'. Ánimo capitán. Espero que quede en susto y pronto podamos verte haciendo lo que más te gusta, escribió por su parte el ciclista Alejandro Valverde.

Rafael Nadal, ese genial tenista, el mejor de la historia en superficie de tierra batida, también expresó su apoyo y envió 'un fuerte abrazo a Iker Casillas en este momento'.

Otros futbolistas como Lionel Messi, Gerard Piqué, Claudio Bravo, Santi Cazorla, Saúl Ñíguez y Gerónimo Rulli y clubes como Real Madrid, Barcelona, Rayo Vallecano, Valencia, Almería, Villarreal, Manchester City, Girona, Zaragoza y Albacete -entre muchos otros- igualmente le enviaron a Casillas sus deseos de una pronta recuperación.

Estas y muchísimas otras muestras de solidaridad ha recibido el excapitán del Real Madrid durante todo el día.

Casillas sufrió este miércoles un infarto en el miocardio en el entrenamiento de hoy del Oporto.

Campeón del mundo y de Europa a nivel de selecciones y uno de los grandes mitos del Real Madrid, Iker está fuera de peligro, según informaron varias fuentes del hospital CUF Porto, donde se encuentra internado.

A punto de cumplir 38 años, el guardameta ibérico no volverá a jugar al menos por lo que resta de temporada.

Iker llegó al Oporto en 2015 tras finalizar su relación de amor (y un poco de odio) con el Real Madrid, club con el que ganó cinco Ligas españolas y tres Champions desde su debut en 1999, además de un sinnúmero de premios individuales.

Considerado por muchos expertos como uno de los mejores porteros de todos los tiempos, Casillas tiene ahora un nuevo reto ante sí, aunque en esta ocasión fuera de las canchas.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up