Astro Despaigne suma 2 sencillos y empuja, pero su club cae ante Rakuten

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-09 10:44:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 may (BJ) El cubano Alfredo Despaigne conectó este jueves 2 imparables en 4 turnos y remolcó una carrera pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en Sendai, en partido de la Liga Japonesa de Béisbol.

El toletero antillano, que extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .250 y su total de empujadas de la campaña a 18.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .354, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 0.64.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Bryan Rodríguez concedió 3 hits pero ninguna anotación en 2 episodios y 2 tercios de relevo en la derrota de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome.

El espigado derecho, que sumó su segunda salida consecutiva sin permitir carreras, ponchó a un rival, otorgó un boleto y golpeó a un bateador para mejorar su efectividad a 3.58.

En el Estadio de Omiya, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, en la derrota de 5-4 en 11 capítulos de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte. Su promedio descendió a .143.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up