Despaigne empuja otra carrera en triunfo de SoftBank

Editado por Raúl Rodríguez
2021-09-23 12:04:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 sep (RHC) – El cubano Alfredo Despaigne conectó este jueves un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra para contribuir al triunfo de 5-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en la Liga Profesional de Béisbol de Japón (NPB).

Para el slugger del team Cuba fue su sexto juego consecutivo pegando de hit, tres de ellos con al menos una  empujada, según el portal www.beisboljapones.com.

Ahora el cubano, que se perdió casi toda la temporada por lesión, elevó su promedio a 254 y su total de remolques a 21

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marte sonó un imparable en 2 oportunidades, recibió 2 boletos y remolcó a un compañero en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Tigres de Hanshin y los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

En tanto, los también cubanos Dayán Viciedo y Ariel Martínez se fueron en blanco en el empate 3-3 de los Dragones de Chunichi y los Tigres de Hanshin.

Viciedo se fue de 4-0 para reducir su promedio a .276, mientras que Martínez falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a .226.

Otro cubano, Rusney Castillo, ligó un sencillo como emergente y remolcó una, pero su equipo, los Leones de Seibu cayeron ante las Aguillas de Rakuten 4-3. Su promedio subió a 222.

Ninguno de los lanzadores cubanos que actúan en la NPB tuvo acción este jueves. El miércoles el más sobresaliente resultó el espigado derecho Raidel Martínez, quien se apuntó su salvamento 19 en la presente temporada en el triunfo 2-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin. Con su actuación perfecta en una entrada de relevo, Raidel rebajó su efectividad bajó a 2.11.

Con información de beisboljapones.com



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up