Panamericanos de Lima tendrán éxito total, afirma directivo peruano

Editado por Martha Ríos
2019-07-24 16:40:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Las acciones emprendidas apuntan a garantizar unos Juegos verdes y amigables, en estrecha armonía con el medio ambiente. Foto: José Céspedes/PL

La Habana, 24 jul (RHC) El secretario general del Comité Olímpico Peruano, Carlos Manuel Lazarte, reiteró este 24 de julio en Lima, la confianza en el éxito total de los XVIII Juegos Panamericanos, a dos días de la inauguración de la cita multideportiva.

Lazarte destacó en conferencia de prensa, el fuerte trabajo realizado por sus compatriotas para garantizar el desarrollo de una justa continental bien compleja, y confirmó la presencia de 41 Comités Olímpicos Nacionales en la lid, que abrió sus acciones competitivas este miércoles con el balonmano para damas y el voleibol de playa.

"La afición recibe con mucha alegría y hospitalidad a todas las delegaciones presentes en el certamen, animado por más de seis mil atletas y mil 600 periodistas".señaló el directivo, y subrayó que todos las dificultades serán resueltas a tiempo.

Aclaró que para garantizar el desplazamiento a las instalaciones lo más rápido posible será abierto el carril en la ruta principal que une la villa Panamericana con la deportiva en sentido norte y mañana lo hará la sur.

El secretario general del Comité Olímpico Peruano también valoró de muy positivas las acciones emprendidas para garantizar unos Juegos verdes y amigables, en estrecha armonía con el medio ambiente, y la venta ya de un cuarto de millón de entradas.

Precisó que la ceremonia de apertura será a estadio lleno y con un espectáculo cultural de lujo. Ratificó la presencia del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y el tenor peruano Juan Diego Flórez. (Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up