Elogian organización de Lima-2019 tras primera semana

Editado por Raúl Rodríguez
2019-08-04 01:18:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rueda de prensa en Lima-2019.

  

Lima, 3 ago (RHC) El Comité Organizador de Lima-2019 y Panam Sports mostraron satisfacción con la organización de los Panamericanos tras la primera semana de competencias y confiaron en resolver algunos problemas, principalmente con el transporte.

En rueda de prensa en el Centro de Convenciones de la capital peruana, el secretario de Panam Sports, Ivar Sisniega, y director general del Comité Organizador (Copa...l), Alberto Valenzuela, destacaron los aciertos así como pequeños desaciertos de la cita, que animan más de 6500 deportistas de 41 países.

Junto a los directivos asistieron algunos deportistas, entre ellos el peruano Itxel Delgado, medallista en surf, y Luisa Grant, de Trinidad y Tobago, participante en el voleibol de playa.

Sisniega tuvo palabras de elogio para la ceremonia de inauguración, resaltó la labor de los voluntarios y el respaldo del pueblo peruano a los juegos, y mostró confianza en que algunos problemas con el transporte puedan resolverse.
Instó igualmente a todos a no relajarse ya que vienen deportes como el atletismo y la natación.

“La importancia de un Comité Organizador no es que tenga todo resuelto, sino que sepa resolver los problemas que se den, porque en unos juegos siempre van a salir imprevistos y este Comité ha reaccionado rápidamente”, dijo Sisniega, miembro del Comité Organizador en Guadalajara-2011.

Por su parte, Valenzuela consideró un éxito la ceremonia de apertura, elogió la actuación de los deportistas y destacó la aprobación que tienen los juegos en el Perú.

“Hemos demostrado que hemos podido hacer los mejores juegos de la historia de Perú y uno de los mejores del continente. El 94 por ciento de los limeños aprueban los juegos”, resaltó.

Dijo que todas las sedes estuvieron en tiempo y resaltaron el apoyo brindado por los peruanos a todos los participantes en la cita. 

  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up