Las Tunas lista para recibir a Matanzas en béisbol cubano

Editado por Orlando González Cruz
2020-01-04 11:34:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 ene (ACN) El lanzador Carlos Juan Viera, de gran actuación en la etapa clasificatoria de la 59 Serie Nacional de Béisbol, está listo para abrir frente a los Cocodrilos de Matanzas, en la apertura de la semifinal que se desarrollará en la tarde de este sábado en el parque Julio Antonio Mella de Las Tunas.

Al igual que el veloz derecho del municipio de Jobabo, los demás integrantes de los actuales campeones se han preparado bien para esta lid, sobre todo desde que comenzó el nuevo año, comentó Rolando Ponce de León, preparador del equipo Las Tunas.

Precisó que el conjunto en pleno está bien físicamente, sin tener que lamentar lesiones, y el refuerzo pinareño Raidel Martínez también se encuentra listo y con la disposición de ayudar a que el conjunto oriental repita el título.

Están preparados para desempeñarse en el rol de apagafuegos si fuera necesario, los restantes miembros del cuerpo de lanzadores, entre ellos el zurdo Yudiel Rodríguez, Yoalkis Cruz y los refuerzos José Ángel García y por supuesto Raidel Martínez.

Ponce de León significó que la artillería también está lista para desplegar su ofensiva con hombres de la talla de Yosvani y Yordanis Alarcón, Dánel Castro, los refuerzos Carlos Benítez y Yordan Manduley, y con hombres rápidos como Yunieski Larduet y Andrés Quiala.

De presentarse en forma, esta armada será capaz de desdibujar los disparos del siniestro Yoani Yera, quien le ha lanzado bien a Las Tunas en otras competencias, pero también ha sido castigado.

El estadio Julio Antonio Mella desde ayer está disponible para la lid, que se extenderá hasta mañana domingo y que luego se trasladará hacia el “Victoria de Girón”, donde se disputarán tres partidos si son necesarios y se definirá cuál de los dos equipos disputará el título con el ganador entre Industriales y Camagüey.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up