Este sábado sigue la fiesta en la final del béisbol cubano

Editado por Orlando González Cruz
2020-01-18 10:58:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18Ene (RHC) La gran final de la 59 Serie Nacional de Béisbol se reanudará este sábado en el parque Cándido González de Camagüey, cuando se celebre el partido 6 del play off.

De vencer los camagüeyanos empatarían la postemporada y forzarían a un séptimo y definitivo desafío, si por el contrario los matanceros son los que logran el éxito, pondrían fin a una sequía de títulos para la provincias y lograrían el primer trofeo con su actual nombre.

Para este crucial juego Miguel Borroto anunció al joven Yosimar Cousín, que ha sido la asignatura pendiente de los Cocodrilos y con un relevo de leyenda en el quinto juego, cuando con bases llenas ponchó a Santoya y Arruebarruena, para darle vida a los Toros y devolver la postemporada a sus predios.

Por su parte Armando Ferrer no menciona su carta de triunfo y pudiera estar entre Noelvis Entenza y Freddy Asiel Álvarez, este último abridor del quinto partido y que 'explotó' rápido.

Lo cierto es que los amantes del béisbol seguiremos de fiesta con esta postemporada. Si termina hoy o mañana, lo responderán el terreno y sus protagonistas, lo que podemos adelantar desde ahora es la felicitación para ambas escuadras, la 59 SNB será un año que quedará en el corazón de todos sus parciales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up