La pelota está en el corazón del pueblo cubano, afirma Esteban Lazo (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-01-25 14:14:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esteban Lazo intercambió anécdotas y experiencias personales con los atletas. Foto: Archivo

La Habana, 25 ene (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández, departió la víspera, en el balneario de Varadero, con integrantes del equipo de pelota de Matanzas, ganador de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

El dirigente mostró admiración por el desempeño de los flamantes campeones, quienes disfrutan por estos días de unas vacaciones junto a sus más cercanos familiares.

“Hacía tiempo que no se veía a un elenco con tantos deseos de ganar, combatividad y cohesión”, dijo Lazo Hernández, luego de destacar que la pelota es un arma política del país, porque está en el alma y el corazón del pueblo cubano.

Foto: Ricardo López Hevia

El presidente del Parlamento intercambió anécdotas y experiencias personales con los atletas.

“Yo vi todos los juegos, estuve al tanto de cada jugada, y me siento satisfecho, porque es una victoria que la provincia esperaba con mucha ansiedad”, subrayó.

Las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio acompañaron al alto dirigente quien también conoció sobre los festejos populares que tienen lugar este fin de semana en esa provincia para celebrar el título nacional. (Fuente: periódico Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up