Concluye ronda clasificatoria de la Serie del Caribe de Béisbol

Editado por Orlando González Cruz
2020-02-05 11:23:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

San Juan, 5 Feb (PL) La Serie del Caribe de Béisbol protagonizará hoy su última jornada clasificatoria, y el desafío entre Puerto Rico y República Dominicana será el duelo estelar.

Cangrejeros de Santurce (2-2), escuadra representativa de los boricuas, y Toros del Este (3-1), enviado de los dominicanos, escribirán sobre la grama del estadio Hiram Bithorn, de esta capital, nuevas historias en el clásico regional entre bolas y strikes.
Desde las 20:00 hora local, estas naciones históricas en materia de béisbol pondrán a prueba nuevamente el talento de sus selecciones en una justa marcada por poca ofensiva, pitcheo dominante y carga extra de presión para los relevistas.
La fecha tiene contemplado, además, los duelos entre los venezolanos Cardenales de Lara (3-1) frente a los panameños Astronautas de Chiriquí (1-3) y los colombianos Vaqueros de Montería (0-4) contra los mexicanos Tomateros de Culiacán (3-1).

Durante el calendario de este martes, Tomateros vencieron 7-3 a Cardenales de Lara, Toros superaron 4-3 a Astronautas y Cangrejeros 3-2 a Vaqueros, únicos eliminados oficialmente de la lid.

El sistema de competencia de la Serie del Caribe establece que los cuatro primeros puestos de la ronda clasificatoria avanzarán a una semifinal cruzada y los ganadores chocarán por la corona el venidero día 7 de febrero.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up