La Atalanta de Bérgamo y el RB Leipzig en cuartos de la Champions

Editado por Orlando González Cruz
2020-03-10 18:37:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 Mar (RHC) El RB Leipzig y la Atalanta de Bérgamo, se clasificaron para los cuartos de final en la Liga de Campeones de fútbol.

Los alemanes, que fueron superiores durante toda la eliminatoria, doblegaron al Tottenham con marcador de 3 goles a 0 y con un global de 4-0, para de esta forma pasar a cuartos por primera vez en su historia.

En el partido de vuelta, los Toros de Leipzig salieron delante por intermedio del capitán Marcel Sabitzer con dianas a los minutos (10 y 21) y completaron la cuenta por intermedio de Emil Forsberg al 87.

Por su parte la Atalanta logró su pase con un global de 8 goles a 4.

Luego de superar 4-1 al Valencia en Italia, en el partido de vuelta no fue menos si de anotar se trataba y logró el triunfo con pizarra de 4-3 en Mestalla.

Un Josip Llicic en jornada de gala, marcando todos los goles de su equipo (3 y 43 de penal, 71 y 82) fue la clave del éxito, mientras que por el Valencia marcaron Kevin Gameiro (21 y 51) y Ferran Torres al 67.

Este miércoles se enfrentarán Liverpool – Atlético de Madrid y PSG – Dortmund, con el objetivo de asegurarse un puesto para la siguiente ronda.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up