"El Titán", Adrián González desea participar en los Juegos Olímpicos

Editado por Raúl Rodríguez
2020-04-25 00:53:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 abr (MC) El toletero mexicano Adrián González desea participar en los próximos Juegos Olímpicos que se estarán llevando a cabo en 2021.

‘El Titán’ buscará ser parte del histórico equipo que estará disputando el próximo año la justa olímpica que se efectuará en Tokio.

En una entrevista exclusiva que el pelotero mexicano ofreció al reportero Guillermo García de Marca Claro, señaló que uno de sus objetivos es jugar en la Liga Mexicana de Béisbol para poder participar en los próximos Juegos Olímpicos:

“Siendo honesto cien por ciento estaba viendo la posibilidad de ir a jugar a la Liga Mexicana de verano este año, para ver cómo me sentía para posiblemente jugar los primeros Juegos Olímpicos para nuestro país, México”, dijo.

El Titán’ también comentó acerca de lo importante que es participar en unos Juegos Olímpicos, además de que es una de las razones por la cuales sigue en la pelota profesional:

“Es una opción que tengo en mente para el próximo año, porque para mí el poder jugar para mi país en las olimpiadas es otro logro que muy pocas veces puedes hacer en una vida. Se me hace que es una meta muy buena. Es algo que tengo en mente y es una de las razones por las cuales no me he retirado”

La selección mexicana logró su pase a los Juegos Olímpicos tras vencer a la de Estados Unidos en el juego por el tercer lugar en el Premier 12, torneo que se efectuó en 2019.

El boleto que consiguió México a la justa olímpica fue histórico, pues por primera vez, una novena mexicana estará en los Juegos Olímpicos. Ante tal evento, Juan Gabriel Castro, manager confirmado de México, debe de llevar a los mejores peloteros disponibles y que ‘El Titán’, con toda su experiencia, este comprometido y desee participar, es una gran noticia, ya que puede ser un gran refuerzo.

Fuente: Marca Claro. Escrito por Erick Aguirre



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up