Posibles casos de Coronavirus dentro de la plantilla del Barcelona

Editado por Orlando González Cruz
2020-06-02 11:04:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana 2 Jun (RHC) El coronavirus también pasó factura en el vestuario de la primera plantilla del FC Barcelona. Según informaciones de RAC1, un total de cinco jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico del Barça fueron diagnosticados como portadores de la COVID19.

Todos los casos fueron detectados en el transcurso de los primeros análisis que los servicios médicos de La Liga realizaron a todos los miembros relacionados con el primer equipo. Según las informaciones, se trataría de casos considerados como asintomáticos, a estas alturas han superado todos los efectos del virus.

El club en su día anunció que había seguido todos los protocolos pertinentes establecidos por las autoridades y además, se habían realizado tests masivos a los trabajadores del club.

En la actualidad, toda la plantilla trabaja al completo desde hace días, incluso, se pudieron ver imágenes de todos los futbolistas realizando el primer entrenamiento conjunto tras entrar en la última fase de preparación.

El Barcelona regresará a la competición el próximo día 13 frente al Mallorca.

Desde el club se ha reiterado su voluntad de no confirmar ni desmentir ninguna noticia al respecto de la información adelantada por la emisora, aunque se ha incidido en que La Liga es la única responsable de los distintos análisis serológicos realizados y su correspondiente información sobre los resultados. Se incide en que todos los integrantes de la primera plantilla están sanos y en condiciones de realizar su labor habitual.

Tomado de Sport.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up