Barcelona por afianzar liderato en Liga Española de Fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-26 07:39:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 26 abr (RHC) El Barcelona enfrentará hoy en su estadio Camp Nou al modesto Osasuna, en partido de la jornada 34 de la Liga española de fútbol, y buscará afianzar su liderazgo en la clasificación del torneo.

El Barça, que venció 3-2 al entonces líder Real Madrid el pasado domingo con dos goles del crack argentino Lionel Messi, marcha abrazado con 75 puntos en la cima del campeonato español de primera división junto al conjunto merengue, que tiene un partido pendiente ante el Celta de Vigo pero presenta inferior índice de goles a favor.

Para este encuentro ante el modesto Osasuna, último en la tabla clasificatoria con apenas 18 puntos, el Barcelona no podrá contar con Aleix Vidal, el francés Jérémy Mathieu y el centrocampista brasileño Rafinha, por molestias, mientras el extremo Neymar cumple su último partido por sanción.

La última vez que el Barça se midió ante el Osasuna fue en diciembre del año pasado, y el encuentro se saldó con goleada de 3-0 favorable a los blaugranas.

Por su parte, su archirrival Real Madrid deberá viajar hasta el estadio Riazor para enfrentar al Deportivo la Coruña.

Los merengues tendrán las ausencias del lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao, el defensor Pepe y el galés Gareth Bale, todos por lesión. Tampoco podrá contar con el sancionado Sergio Ramos, por su tarjeta roja en el Clásico español. Raphael Varane podría ser titular junto a Nacho en la defensa central de los blancos.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up