La Juventus busca mantener su trono

Editado por Orlando González Cruz
2020-06-27 09:55:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 Jun (PL) La Juventus de Turín goleó 4-0 al Lecce y puso tierra de por medio con respecto a sus principales rivales en la pugna por el título de la Liga italiana de fútbol.

En un principio, los de blanco y negro sufrieron en su estadio tras llegar al entretiempo con igualdad a cero en el pizarrón, sin embargo, la historia cambió en la segunda parte hasta consumarse la goleada.

El volante argentino Paulo Dybala abrió el marcador en el minuto 53 y al poco tiempo, el portugués Cristiano Ronaldo amplió la ventaja, de penal.

La suerte del encuentro quedó echada en las postrimerías del choque, cuando el también argentino Gonzalo Higuaín y el neerlandés Matthijs de Ligt anidaron en la puerta adversaria para sellar el 4-0.

De esta manera, la Vecchia Signora llegó a 69 puntos en la Serie A, siete por delante de la Lazio, que había patinado el miércoles por 2-3 ante la Atalanta, ocupante del cuarto escaño con 54 rayas.

Si la Juve lograra conquistar la corona, sería la novena consecutiva en la primera división del 'calcio' italiano y la 34 de su historia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up