Juventus frente al AC Milán campeón frente a retador en la Serie A

Editado por Orlando González Cruz
2021-01-06 10:37:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 ene (PL) La Juventus de Turín buscará detener al AC Milán, que marcha imparable en la carrera por el título de la Liga de fútbol de Italia, en el marco de su jornada 16.

Los dirigidos por el otrora centrocampista Andrea Pirlo, llevan nueve coronas en forma consecutiva y se enfrentan a su principal retador, con una desventaja de 10 puntos.

Los de Piamonte llegan al encuentro necesitados de una victoria e inspirados por su resultado más reciente en el que golearon al Udinese por 4-1, con dos dianas a la cuenta del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Precisamente el crack luso, líder anotador del torneo con 14 tantos, es la mejor apuesta de Pirlo para perforar el arco de su rival que ha permitido 16 goles en 15 encuentros y es el único invicto de la justa.

Por su parte el AC Milán buscará mantener en cero la casilla de los descalabros, preservar su lugar en la cima (37 puntos), y a su vez poner al vigente campeón contra las cuerdas en sus aspiraciones de lograr su décimo scudetto al hilo.

Importante será el aporte del también lusitano Rafael Leao en la punta de ataque, quien está como sustituto del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, segundo mejor goleador del torneo y actualmente lesionado.

El encuentro más reciente entre ambos conjuntos data del siete de julio de 2020, por la jornada 31 de la pasada campaña cuando el AC Milán remontó un marcador adverso para imponerse 4-2.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up