Ariel Martínez responde como emergente en el triunfo de los Dragones

Editado por Raúl Rodríguez
2020-07-16 11:35:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 jul (BJ) El cubano Ariel Martínez volvió a responder a la ofensiva y pegó sencillo remolcador de dos carreras como emergente, en el triunfo 8-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA, en partido de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

En su primera temporada en la pelota élite de Japón, el joven receptor de 24 años, natural de la provincia de Matanzas, promedia a la ofensiva para 444, con 8 rempujadas y un jonrón en sólo 11 partidos disputados.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo falló en una oportunidad para bajar su promedio a .304, pero anotó en 2 ocasiones, remolcó una carrera con un elevado de sacrificio, recibió 3 boletos y se robó una base.

El cubano más destacado de la jornada en Japón fue el jardinero Leonys Martín, quien conectó de 4-2, remolcó 2 carreras y se robó 2 bases en el triunfo de 4-3 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham.

Leonys, cuyo contrato es sin el aval de la Federación Cubana, extendió a 6 su racha de juegos consecutivos pegando de hit, elevó su promedio a .269 y su total de empujadas a 17.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up