Manchester City y Olimpic de Lyon ya están en cuartos

Editado por Orlando González Cruz
2020-08-07 18:21:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 Ago (RHC) Manchester City y Olimpic de Lyon se clasificaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras derrotar los primeros y caer los segundos con idénticos marcadores de 2– 1 en sus duelos frente al Real Madrid y la Juventus respectivamente.

En Inglaterra el City salió delante por intermedio de Raheem Sterling al minuto 9 de la primera mitad, y dominaron la posesión de la pelota en los primeros compases del encuentro, el Madrid luego de recibir la anotación saco la casta y negoció la igualdad para irse al descanso con pizarra 1-1, luego de que Karim Benzema anotara en el minuto 28 y devolviera momentáneamente la confianza a los merengues.

En la segunda parte el City fue más y vio recompensa al minuto 68 por intermedio del brasileño Gabriel Jesús tras un error en el despeje del central Raphael Varane. De esta manera el Madrid se despidió de la Champions y el City ganó su billete a cuartos, luego de superar en ambos cotejos de la fase de octavos al equipo español.

Por otra parte en Italia la Juventus de Turín, vio peligrar sus aspiraciones de remontada desde temprano, cuando de penal la estrella del Lyon Memphis Depay anotó al minuto 12. Pero la bella señora contaba en sus aspiraciones con Cristiano Ronaldo y el luso no los decepcionó y los llevó al descanso con paridad en el marcador al anotar desde la pena máxima al 43.

En la segunda parte fue nuevamente Cristiano el que dio alegría a los italianos con su diana al min 60 y los sueños de una noche mágica empezaban a crecer, pero los franceses aguantaron el marcado y al final dieron la gran sorpresa y se colaron en cuartos de final dejando fuera a la favorita Juventus, gracias al valor doble de los goles de visitante. Los de Lyon vencieron en su patio 1-0 y cedieron 1-2, por lo que el valor doble de esa anotación definió la eliminatoria. Manchester City y Olimpic de Lyon ya están en cuartos.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up