Real Madrid y Manchester City dejan abierto duelo de la Champions

Editado por Orlando González Cruz
2024-04-09 19:18:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: PL.

La Habana, 9 abr (PL) En un trepidante partido, el Real Madrid y el Manchester City empataron 3-3 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo y dejaron abierta la decisión para el desafío de vuelta.

Para los españoles perforaron las redes el francés Eduardo Camavinga al minuto 12, el brasileño Rodrygo (14) y el uruguayo Federico Valverde (79), y por los ingleses el portugués Bernardo Silva (m. dos), Phil Foden (66) y el croata Josko Gvardiol (71).

Bien temprano, Silva aprovechó la ausencia de una barrera para con un tiro libre de 40 metros, justo al lado del poste derecho defendido por el meta ucraniano Andriy Lunin, darle ventaja a los visitantes.

Camavinga inició la reacción de los madridistas al minuto 12, con un disparo desde lejos que desvió Ruben Dias y dejó indefenso al portero alemán de origen español Stefan Ortega.

Poco después, el brasileño Vinicius Jr. realizó un pase en profundidad a Rodrygo, quien entró al área para vencer a Ortega y conseguir ventaja de 2-1 de los españoles.

El Manchester City tomó de nuevo diferencia con los tantos desde lejos de Foden y Gvardiol, en solo cinco minutos, pero una tremenda volea de Valverde a los 79 salvó al Real Madrid.

Por su parte, la estrella inglesa Harry Kane marcó para el Bayern Múnich, en la igualada 2-2 ante el Arsenal, en Londres.

El exdelantero del Tottenham Hotspur anotó a los 32 minutos para la diferencia parcial de los alemanes por 2-1.

Los líderes de la Premier League, quienes disputan los cuartos de final de la Champions por primera vez en 14 años, estrenaron la pizarra a los 12 por intermedio de Bukayo Saka.

Sin embargo, Serge Gnabry perforó las redes seis minutos más tarde para poner el empate y a continuación, Kane consiguió su perforación número 39 de la temporada tras una falta cometida sobre Leroy Sane en el área.

Ahora el Arsenal viajará a Baviera para disputar el choque de vuelta la próxima semana, con esperanza después del empate del suplente Leandro Trossard a los 77, tras una gran jugada individual del brasileño Gabriel Jesús.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up