Marc Márquez sigue sin poder sumar por su lesión

Editado por Orlando González Cruz
2020-08-18 10:24:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 Ago (Marca) El español Marc Márquez seguirá con 0 puntos en su casillero no sólo esta semana, sino también la próxima. Como ya vino insinuando Alberto Puig en distintas entrevistas durante el Gran Premio de Austria, el ocho veces campeón del mundo se tomará con más calma la recuperación de la segunda operación en su fractura del húmero derecho.

El propio equipo Repsol Honda, escribía: "Stefan Bradl se montará por tercera vez en la moto de Marc Márquez en el Gran Premio de Estiria".

Marc se probó en el Gran Premio de Andalucía, pero el brazo no tenía fuerza y desistió. Se le rompió la placa, según explicó HRC, al abrir una ventana cuando estaba dispuesto a ir a la República Checa. Lo operaron nuevamente y no estuvo en Brno ni en Austria. Por lo tanto sumará cinco ceros.

De hecho, el conjunto campeón no da ni siquiera por hecho que vaya a retornar en Misano, pero tras el de Estiria hay dos semanas de descanso que agilizarán su recuperación, lo lógico sería que volviera en Italia.

Márquez colgó en las redes una foto suya viendo la carrera de MotoGP del Red Bull Ring desde su casa de Cervera (Lleida). También puso tres símbolos de rezar tras el accidente en la carrera.

Honda está echando mucho de menos al catalán. El equipo es último en la clasificación por conjuntos y su marca es penúltima en constructores.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up