Orlando Magic da primero en play off frente a Milwaukee Bucks

Editado por Orlando González Cruz
2020-08-19 10:16:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 Ago (PL) Orlando Magic derrotó 122-110 a Milwaukee Bucks en el primer desafío de postemporada en la conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

La victoria del Magic tuvo como héroe a Nikola Vucevic, autor de 35 puntos, cuatro asistencias y 14 rebotes, mientras Terrence Ross (18-1-6) también protagonizó una actuación digna de elogios.

En tanto, las 31 unidades, siete asistencias y 17 rebotes de la estrella griega Giannis Antetokounmpo, fueron insuficientes para los Bucks, líderes de la ronda regular de la división y uno de los favoritos del torneo.

Asimismo, Miami Heat superó 113-101 a Indiana Pacers y Houston Rockets doblegó 123-108 a Oklahoma City Thunder, cuando resta el partido Portland Trail Blazers- Los Ángeles Lakers, con la figura del estelar LeBron James.

Los playoffs de la NBA tienen lugar en Orlando, Florida, bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria para frenar la notable presencia en suelo estadounidense del coronavirus SARS-Cov-2, causante de la Covid-19.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up