Miami Heat buscará hoy ser el primer finalista de conferencia en la NBA

Editado por Orlando González Cruz
2020-09-06 10:16:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

NBA-baloncesto

La Habana, 6 sep (PL) Miami Heat buscará hoy completar la barrida a Milwaukee Bucks en los playoffs de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), para convertirse en el primer finalista de Conferencia.

De conseguir la cuarta victoria de la serie, el Heat avanzaría a su primera final del Este desde la era del 'Big Three' que integraron LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh (2010-2014), mientras Milwaukee dejaría un gran sabor a fiasco entre sus seguidores.

El equipo con sede en Miami consiguió su más reciente victoria el pasado jueves 115-100 y puso contra la pared a la escuadra con la mejor marca de liga, primer sembrado en la postemporada y favorito para imponerse, sobre todo por la presencia de Giannis Antetokoumpo.

Luego de ese partido, Los Angeles Lakers saltarán a otra de las instalaciones del ESPN Wide World of Sports Complex, en la burbuja de Orlando, para intentar emparejar su serie ante Houston Rockets.

Contrario al criterio de los expertos, el conjunto tejano dio la clarinada en el juego uno con un fácil éxito de 112-97, de la mano de un James Harden -ahora sí- en modo Jugador Más Valioso.

'La Barba' anotó 36 puntos, con tres triples en seis intentos y 12 de 16 en canastas de campo, para liderar sin esforzarse demasiado la victoria, pues solo acumuló 34 minutos de acción.

La discreta actuación de la escuadra angelina se evidenció a través de su mejor jugador, LeBron James.

Para cualquier otro basketbolista, 20 cartones, ocho rebotes y siete asistencias sería un magnificación actuación, más para 'El Rey' esos números quedan por debajo de lo que está acostumbrado a hacer en estas instancias.

 

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up