Cuatro récords que puede romper Leo Messi esta temporada

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-23 10:49:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 23 sep (EFE).- Messi puede romper varios récords esta temporada y  convertirse en el jugador con más partidos oficiales en el FC Barcelona y  más goles anotados con un mismo club.

Messi sumará su temporada 17 en el primer equipo del Barcelona, este domingo  ante el Villareal y arrancará un nuevo curso con la camiseta azulgrana. Será un año especial, ya que tiene varios récords a su alcance.

1. El jugador con más temporadas en el Barça

Messi igualará las temporadas de Xavi Hernández y Carles Rexach en el Barcelona. Los catalanes suman 17 temporadas en el primer equipo y el argentino las igualará este curso. Messi debutó la campaña 2004-05 y ahí continúa.

2. El jugador que más veces ha vestido la camiseta del Barça

Messi está cerca de superar a Xavi Hernández, como jugador que más veces ha disputado un partido oficial con el Barça. El retirado jugador catalán disputó 767 partidos con la zamarra blaugrana. Tan solo 37 por detrás se encuentra Messi, que hasta la fecha firma 731 encuentros.

3. El jugador con más goles en un solo club

Messi superará a Pelé como el jugador que más goles ha marcado con la camiseta de un mismo club. La leyenda brasileña suma 643 dianas con el Santos, en frente, Leo Messi alcanza los 634 goles con el Barça. El argentino está a diez goles de superar el récord,

4. El jugador con más titulos en un mismo club

Messi intentará superar con el Barcelona los 34 títulos de Giggs logró con el Manchester United. El argentino está con 32 triunfos a tan solo dos títulos del gales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up