Nadal, Halep y Thiem en tercera ronda del Roland Garros

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-02 10:19:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 2 oct (PL).-  El rey de la tierra batida y monarca vigente, el español Rafael Nadal, la rumana Simone Halep y el austriaco Dominic Thiem sobresalen hoy entre los favoritos que ven acción en la tercera ronda del Roland Garros.

Nadal, número dos del ranking mundial de tenis y 12 veces ganador del torneo parisino, enfrenta al italiano Stefano Travaglia (74) en un partido de trámite para el ibérico de 34 años, quien fue arrollador en sus dos primeras presentaciones y busca aquí igualar al suizo Roger Federer con 20 títulos de Grand Slam.

Por su parte, Halep (segunda del planeta y primera clasificada) va a un duelo complicado con la estadounidense Amanda Anisimova (29), una rival que salió victoriosa en el único encuentro previo entre ellas.

Nadal, Halep y Thiem en tercera ronda del Roland Garros/pl

En el caso de Thiem, luce cómodo en el partido ante el noruego Casper Ruud (25) y parece destinado a lidiar en cuartos de final, si se cumplen los pronósticos, con el argentino Diego Schwartzman (14), choque del cual saldría el rival de Nadal en semifinales.

'El peque', como llaman al argentino también juega esta tarde, y no debe tener problemas contra el eslovaco Norbert Gombos (106).

La tercera ronda del Roland Garros acoge además entre los hombres las presentaciones del alemán Alexander Zverev (sexto) y del veterano suizo Stan Wawrinka (17), ambos favoritos para avanzar.

En el femenino, la quinta mundial, la ucraniana Elina Svitolina, es muy superior a la rusa Ekaterina Alexandrova (31), al igual que la neerlandesa Kiki Bertens (octava) ante la checa Katerina Siniakova (61).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up