Jonathan Castroviejo recibe el premio Gregarious 2020

Editado por Orlando González Cruz
2020-12-19 11:44:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 dic (MARCA) Un año más se entregaron los Premios Gregarious 2020, en su tercera edición. El Club fundado por el empresario Oscar Brihuega y el ex ciclista profesional Luis Pasamontes otorga un galardón a gregarios en diferentes ámbitos.

Un Club en el que se fusiona la empresa y el deporte con la bicicleta como nexo de unión y en el que se establece un potente networking entre sus miembros. En esta ocasión se celebraron en formato virtual, por la situación actual de pandemia, pero igualmente estuvieron plagados de sorpresas y emoción.

El premio al Gregario del deporte fue para el ciclista de Ineos Grenadiers, Jonathan Castroviejo. Rafa Gutiérrez, guitarrista del grupo musical Hombres G, entregó este premio al ciclista. No faltaron las sorpresas para Castroviejo, con mensajes especiales de sus compañeros Chris Froome, Egan Bernal y Andrey Amador. Todos ellos eternamente agradecidos al ciclista vizcaíno por su entrega, compromiso y lealtad y por estar siempre dispuesto a dar todo por el equipo. También el piloto Aleix Espargaró tuvo unas palabras de admiración para uno de los mejores gregarios del mundo.

El premio Gregarios solidario fue para la Fundación Ochotumbao, capitaneada por Clara Lago, Dani Rovira y Dani Solano. La entrega del premio la hizo el actor y humorista David Amor y recogió uno de sus patronos, Dani Solano. El actor Dani Rovira lanzó un emotivo mensaje en el que daba un valor importante a la figura del gregario y consideró fundamental alentar a las personas que trabajan en un segundo plano para que las cosas sucedan. Una Fundación en la que se apoyan proyectos solidarios, de medio ambiente y en defensa de los animales.

Por último se entregó el premio al Gregarious del Club.

El empresario hostelero Jose Manuel García fue quien recibió este galardón por la solidaridad y compañerismo mostrado hacía el resto de sus compañeros durante la temporada.

Además, en un año diferente, el Club Gregarious quiso entregar una Mención Especial al Director General de La Vuelta y a todo su equipo por el magnífico trabajo realizado en la pasada edición de la carrera. Una burbuja que dio un satisfactorio resultado consiguiendo llegar a Madrid con ningún caso positivo. Sin duda un trabajo de adaptación, muy potente. Javier Guillén recogió virtualmente esa merecida mención. El ganador de cuatro Vueltas a España y colaborador del Club Gregarious, Roberto Heras, también asistió al evento virtual. Para finalizar, los invitados, premiados y socios del Club brindaron porque la situación actual mejore en el mundo, por muchos km sobre sus bicicletas y porque los próximos Premios Gregarious se puedan celebrar de forma presencial.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up