Campeones de Cuba ya están en las semifinales de la 60 SNB

Editado por Orlando González Cruz
2021-02-16 16:43:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 feb (RHC) Los Cocodrilos de Matanzas se clasificaron hoy para las semifinales de la 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB) al doblegar por tercera ocasión consecutiva a los Elefantes de Cienfuegos. La barrida de los yumurinos llegó con pizarra de 11-2, en duelo escenificado en el estadio espirituano José Antonio Huelga.

Los Cocodrilos querían terminar el play off en la jornada y comenzaron impetuosos desde el mismo primer capítulo, anotando tres carreras. Una entrada más tarde adicionaron igual número de anotaciones para encaminar el triunfo.

Los Elefantes descontaron dos en ese mismo inning, pero en la alta de la sexta los actuales campeones de Cuba marcaron cuatro, gracias a bambinazo de Yadir Drake con la casa llena y volvieron a abrir el marcador.

A la ofensiva por los matanceros destacaron Jefferson Delgado (3H, 3C, 6CI, 1HR), Drake (1H, 4CI, 1HR) y Ariel Sánchez (3H, 3C). El éxito fue al historial del relevista Joel Suaréz, quien trabajó siete entradas permitiendo solo dos anotaciones y ponchó a tres rivales. Con el fracaso cargó Adrián Bueno.

Ahora Matanzas, espera por el ganador del play off Santiago-Las Tunas, favorable a los primeros (1-0), quienes deben cumplir el protocolo sanitario al dar positivos a la Covid-19 varios integrantes de sus conjuntos. La otra semifinal del Torneo será a base de Pinar del Río frente a Granma.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up