Cocodrilos muerden a los Elefantes en primer juego del play off

Editado por Orlando González Cruz
2021-02-13 09:34:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 feb (ACN) Una ofensiva de 10 sencillos capaz de solventar la pésima defensa de tres errores, permitió al monarca exponente Matanzas superar 9-6 a Cienfuegos, al iniciarse las acciones del reprogramado play off de cuartos de final entre ambos conjuntos, en la LX Serie Nacional de Béisbol.

El batazo clave de los Cocodrilos fue un jonrón del torpedero Erisbel Arruebarruena con dos corredores en circulación en el final del quinto inning frente al relevista y a la postre perdedor Carlos Damián Ramírez, válido para empatar momentáneamente el duelo a seis carreras.

En la burbuja del estadio espirituano José Antonio Huelga, por los yumurinos destacó madero en ristre el inicialista y quinto bate Yariel Duque, quien se fue de 3-3, además de recibir un boleto.

El triunfo fue al aval del zurdo Yoanni Yera, a pesar de admitir ocho imparables en siete innings, en los que le marcaron seis carreras, dos de las cuales fueron limpias.

Mientras, el derecho Noelvis Entenza movió bien sus envíos y signó un certero relevo de dos entradas sin permitir anotaciones, con apenas un jit y una base por bolas.

Este juego se caracterizó por las desatenciones defensivas, pues al trío de marfiladas cometidas por los Cocodrilos, se suma una dupla firmada por los Elefantes sureños.

El segundo juego de este play off de cuartos de final se disputará el venidero domingo.

Los representativos de Granma y Pinar del Río ya avanzaron a semifinales. El otro pareo de cuartos de final favorece 1-0 a Santiago de Cuba contra Las Tunas, pero su reanudación debe demorar dados los casos de COVID-19 detectados en ambos conjuntos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up