López y Sada Cruzeiro lideran en Superliga de Voleibol

Editado por Orlando González Cruz
2021-03-03 09:24:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 mar (RHC) El cubano Miguel Ángel López y su equipo Sada Cruzeiro derrotaron al Sesi-SP en parciales corridos y aseguraron el liderato de la Superliga Brasileña de Voleibol cuando les resta el desafío de la etapa de clasificación el próximo domingo.

López, una de las estrellas del hexacampeón nacional, volvió a hacer honor a su condición al anotar 10 unidades para un 56% de efectividad en el ataque y agregar un ase en el partido pendiente contra los rivales de Sao Paulo y que concluyó con marcadores de 25-20, 25-19 y 25-14.

Este resultado frente al Sesi-SP, décimo lugar del certamen, significó la vigésima victoria ante un solo fracaso de los celestes de Belo Horizonte, que suman así 60 puntos y ya no puede ser rebasado por ningún equipo antes de los play off, según el portal de los vencedores.

El Sada Cruzeiro se reafirma en la punta con siete rayas de ventaja del segundo puesto, el Taubaté Funvic, que tiene un juego menos y es justamente el actual subcampeón el adversario en su último encuentro en esta fase preliminar.

El central Isac fue el máximo anotador del choque con 12 puntos y un 100% de eficiencia en el ataque, y merecedor del trofeo VivaVôlei por su desempeño.

Isac, quien entregó los ocho balones que recibió para rematar, señaló que «lo más importante es seguir jugando bien, sin importar quién esté del otro lado. Supimos aprovechar la secuencia en casa y este resultado se debe a la concentración del equipo, la intensidad en los entrenamientos y también nuestra parte física, que ayuda mucho para que todos estén volando».

Sada Cruzeiro: Cachopa, Oppenkoski, López, Rodriguinho, Isac, Otávio y el líbero Lukinha. Entró: Resley. Entrenador Marcelo Méndez.

Sesi-SP: Caio, Darlan, Alan Patrick, Alan, Leo, Marcão y el líbero Matheus. Entraron: Marcos, Ryan, Eric, Vinícius, Thiery y Nathan. Entrenador Marcelo Negrão.

Tomado de JIT.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up