López vuelve a la cancha en Superliga Brasileña de Voleibol

Editado por Orlando González Cruz
2023-01-12 16:06:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 ene (RHC) El cubano Miguel Ángel López volverá a la cancha el próximo domingo en la Superliga Brasileña de Voleibol. Su equipo Sada Cruzeiro suma diez victorias y continúa de líder del torneo.

A partir de las siete de la noche (hora local), los cruzeirenses recibirán en el Gimnasio de Riacho, en Contagem, al equipo Araguari en partido correspondiente a la segunda ronda.

En su último duelo en casa, el 6 de enero, Sada superó por 3-0 sets a Rede Cuca y marcha al frente de la tabla de posiciones con 31 puntos.

Detrás aparecen Vôlei Renata e Itambé Minas, ambos con 25 puntos, y en cuarto escaño está el Sesi-SP con 22, según el portal web de Sada Cruzeiro.

En el choque contra Rede Cuca los anfitriones no dieron tregua con una barrida en parciales de 25-21, 25-17 y 25-17. Los pupilos del exjugador Filipe Ferraz dominaron el cotejo y el director técnico aprovechó para rotar a su escuadra.

Lucão fue el máximo anotador con 11 tantos y el cubano López aportó nueve. Su accionar le hizo merecer el trofeo VivaVôlei al mejor del encuentro.

«Fue una buena recuperación para nosotros, después del descanso que tuvimos al final del año. Volvimos bien, hicimos lo que nos pedía el cuerpo técnico y tuvimos un buen partido, con todo el mundo en buena forma física. Misión cumplida», manifestó el cienfueguero a la web de su club.

Enfatizó además «hubo tres puntos importantes para nuestra reanudación en el campeonato. El partido le dio tranquilidad a Filipe para hacer algunos cambios y los chicos pudieron jugar. Esto es muy bueno, porque todos tienen que estar listos».

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up