Real Madrid en Anfield por avanzar a semis de Champions

Editado por Orlando González Cruz
2021-04-14 09:39:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 abr (RHC) El Real Madrid se presenta hoy en el mítico estadio de Anfield ante el Liverpool con el objetivo de sellar su pase a las semifinales de la Champions.

El once de Zinedine Zidane afronta la vuelta con una ventaja de 3-1 tras ganar el partido de ida, celebrado la semana anterior en el estadio Alfredo Di Stéfano, de la capital española.

Pero el equipo blanco no saldrá a territorio rival a encerrarse atrás y defender el resultado, según declaró este martes el mediocampista Luca Modric.

El mejor jugador del Mundial de Rusia 2018 afirmó en la previa del duelo que para 'ganar vamos a tener que estar a la altura de la competición'.

El croata también se refirió al desgaste que sufren varios de los jugadores claves de la plantilla, a los que hizo alusión Zidane durante su intervención ante los medios.

'Estamos bien, tenemos que aguantar, hemos trabajado meses para estar en esta situación. Peleamos por todo y ahora no nos podemos quejar de cansancio. No es fácil pero tenemos que aguantar', expresó.

Por su parte, el timonel del Liverpool, Jurgen Klopp, mostró su optimismo por la remontada y recordó que su equipo ya ha protagonizado otras proezas así en el pasado.

'Con un 3-1 abajo parece que ya estamos fuera, y eso significa que no tenemos mucho que perder. El resultado demostró que fueron mejores que nosotros, pero sólo fue la primera parte', repasó el estratega alemán.

El conjunto español llega al duelo luego de vencer en el Clásico español al Barcelona y con algunas ausencias claves como las de sus defensas titulares Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes también se perdieron la ida hace una semana, entre otros jugadores de rol secundario.

Asimismo, el Manchester City buscará sellar su boleto ante el Borussia Dortmund luego de vencer 2-1 en la ida con un gol cercano al final.

Con una ventaja más reducida y en cancha contraria, los pupilos de Pep Guardiola intentarán dejar la sorpresiva derrota que sufrieron el fin de semana en la Liga Premier ante el Leeds United.

 

Tomado de Prensa Latina.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up