Real Madrid remonta y se acerca a los cuartos de la Champions

Editado por Orlando González Cruz
2023-02-21 19:30:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Getty Images

Por Orlando González Cruz.

La Habana, 21 feb (RHC) El Real Madrid vino desde abajo este martes y venció de visitante al Liverpool cinco goles por dos en Anfield.

Parecía que los dueños de casa se vengarían de los Merengues en Europa, adelantándose bien temprano en el marcador por intermedio de Darwin Núñez (4'). El egipcio Mohamed Salah subió el segundo a la pizarra (14') en favor de los ingleses y se podía presagiar una goleada, situación que se cumplió, pero en favor de los hispanos, que mantienen su eterno idilio con la Champions.

Primero llegaron las dianas de Vinícius Junior (21' y 36') para empatar y, acabada de empezar la segunda mitad, su compatriota Éder Militão (47') colocó adelante a los ibéricos.

Más tarde, su estrella Karim Benzema (55' y 67') firmó su doblete y la manito de los blancos.

Con este resultado, el Madrid prácticamente definió la eliminatoria y su boleto a cuartos de final.

En el otro desafío de la jornada, el Napoli italiano sigue brindando una fabulosa temporada, y dispuso del Frankfurt alemán dos goles a cero.

Dianas de Victor Osimhen (40') y Giovanni Di Lorenzo (65') dieron la victoria a los del sur de Italia, y los colocaron en una cómoda posición de cara a la siguiente ronda del máximo torneo de clubes.

Este miércoles se enfrentan Leipzig vs. Manchester City, en la Red Bull Arena; y Porto vs. Inter, en San Siro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up