Eligen a cubana Mireya Luis vicepresidenta ejecutiva de FIVB (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-05-19 18:49:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Mireya capitaneó durante casi dos décadas a las espectaculares Morenas del Caribe. Foto: Cubadebate

La Habana, 19 may (RHC) La tricampeona olímpica cubana Mireya Luis resultó elegida una de los vicepresidentes del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), luego de la realización de manera virtual del Consejo de Administración, en Lausanne, Suiza.

De acuerdo con el ente rector, la multimedallista antillana es una de los tres representantes de la Confederación de Norte Centroamérica y el Caribe (Norceca) seleccionados en el colectivo de 13 miembros del Comité para el ciclo olímpico 2021-2024.

Integrante de la Comisión de voleibol de playa en Norceca, la cubana fue electa, además, para integrar el Consejo de Administración como género en minoría, que tendrá de titular al serbio Vladimir Grbic.

Foto: Momento Deportivo RD

Acompañan a Mireya Luis en la junta ejecutiva de la FIVB, el dominicano titular de Norceca, Cristóbal Marte, en condición de primer vicepresidente, y el trinitense Mushtaque Mohammed, al frente de la comisión de desarrollo.

En las Comisiones y Consejos del organismo mundial del voleibol también representan a Norceca directivos de Estados Unidos, Canadá, México y Honduras, al integrar áreas claves como legal, finanzas, médica, marketing y de desarrollo, entre otras. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up