España y Portugal empatan en amistoso hacia Eurocopa 2020

Editado por Orlando González Cruz
2021-06-04 22:27:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 jun (RHC) Las selecciones de España y Portugal empataron sin goles hoy en un partido amistoso y de preparación previo a la Eurocopa de fútbol, que dará inicio el venidero día 11.

El choque tuvo como escenario a estadio Wanda Metropolitano de la capital española y sin dudas la presencia de Cristiano Ronaldo fue una de las atracciones del duelo, que dejó con ansias de gol a los aficionados que se dieron cita.

Ambas escuadras colocaron en cancha a lo mejor que tienen en sus nóminas, sin embargo, las anotaciones estuvieron ausentes de un duelo que las ratificó como dos aspirantes a avanzar en la fase de grupos.

La selección española volvió a mostrar un estilo de juego basado en la tenencia y circulación del balón como base para la creación de ocasiones mientras Portugal volvió a poner en cancha la verticalidad y el buen manejo de los contragolpes.

España debutará el día 14 de junio ante Suecia en lo que será la tercera jornada del certamen continental, mientras Portugal lo hará un día más tarde ante Hungría.

 

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up