Ciclista eslovaco Peter Sagan lamenta perderse los Juegos Olímpicos

Editado por Orlando González Cruz
2021-07-15 11:09:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 jul (RHC) El ciclista eslovaco Peter Sagan lamentó perderse por lesión la carrera de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos a disputarse del 23 de julio al 8 de agosto próximo.

En la red social Twitter, Sagan expresó su pesar por el imprevisto sufrido durante la tercera etapa del Tour de Francia y que posteriormente le obligó a abandonar la carrera.

Explicó el triple campeón mundial en ruta, que en el accidente se hizo una herida profunda y que junto a los galenos de su equipo, el alemán Bora-Hansgrohe, trataron de que ésta no se infectara, pero a los pocos días amaneció con la rodilla sumamente inflamada.

El cuerpo médico del Bora-Hansgrohe decidió someterlo a una pequeña operación en la rodilla dañada que le alejará unas semanas de las carreteras.

Luego de la intervención, Sagan regresó a su domicilio, desde donde envió el mensaje a sus seguidores, a quienes les confirmó estar mejor, pero no en condiciones de llegar al 100 por ciento de sus posibilidades a la magna cita estival.

Sagan, oriundo de la ciudad de Zilina, era uno de los aspirantes al título de la carrera de ruta en Tokio, donde saldrá a defender la corona, el belga Greg Van Avermaet.

 

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up