Delegación cubana del deporte realiza visita de trabajo a Japón

Editado por Martha Ríos
2021-09-09 20:41:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cubanos y japoneses estrechan vínculos en favor del béisbol mundial. Foto: PL

La Habana, 9 sep (RHC) Raúl Fornés, videpresidente primero del Inder, Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación de Cuba, encabeza una delegación del país que este jueves sostuvo encuentros con autoridades de las principales franquicias de beisbol en Japón.

El directivo antillano se reunió con el mánager general de los Halcones de Softbank, con quien intercambió sobre la contratación de atletas de la Isla y otros temas de cooperación con la Federación Cubana de Beisbol.

Kuramochi Manabu, director internacional de uno de los equipos de la Liga, Chiba Lotte Marines, manifestó que existe la posibilidad de nuevas incorporaciones de jugadores del béisbol cubano.

Posteriormente, durante un encuentro con el gerente general de los Yomiuri Giants, Atsuhiro Ohtsuka, este expresó el gran interés del equipo de incluir peloteros de Cuba en su nómina.

La agenda de Fornés prevé, además, intercambios con el titular de la Liga Profesional de Beisbol de Japón (NPB) y autoridades de los equipos Águilas de Rakuten y Dragones de Chunichi. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up