El Barca se vuelve a hundir en Lisboa

Editado por Raúl Rodríguez
2021-09-30 09:25:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona cae goleado ante el Benfica

La Habana, 30 sep (RHC) - El Barcelona cayó 0-3 ante el Benfica de Portugal en la Liga de Campeones, en el mismo estadio de Lisboa donde fue goleado 2-8 por el Bayern Munich hace un año.

Con la actual plantilla, después de la salida de Messi y del francés Antoine Griezmann, la escuadra catalana deberá  proyectarse en una etapa de reconstrucción, consideró Prensa Latina.

Ser eliminados en la primera fase de la Liga de Campeones sería un golpe letal para un club de tanto prestigio y trayectoria. No obstante, lla lid apenas empieza y todavía puede recuperarse y clasificar.

Para los equipos españoles las dos fechas de la Champions dejaron un sabor más agrio que dulce. El único que pudo salir por la puerta ancha fue el Atlético de Madrid, ganador ante el Milán 2-1 con goles de último momento de Griezmann y Luis Suárez.

El Villarreal cayó 1-2 ante el Manchester United, con un gol a punto del pitazo final de Cristiano Ronaldo, el Sevilla igualó 1-1 con el Wolfsburgo, y el Real Madrid fue sorprendido por el casi desconocido Sheriff, que juega por Moldavia, 1-2.

Otro resultado llamativo fue el éxito de la Juventus de Italia contra el flamante monarca de la Champions League, el Chelsea, con un ajustado 1-0.

Po otra parte, el astro Lionel Messi se estrenó como goleador con su nuevo equipo, el París Saint Germain, en la victoria 2-0 ante el Manchester City, y el poderoso Bayern Munich aplastó 5-0 al Dinamo de Kiev, con dos dianas del polaco Robert Lewandowski.

 

Tomado de Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up