PSG naufraga en Rennes, pero sigue líder en Francia

Editado por Raúl Rodríguez
2021-10-04 09:59:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Messi tras derrota del PSG

París, 4 oct (PL) - El Paris Saint-Germain (PSG) cayó 0-2 de visitante ante Rennes, su primera derrota tras ocho victorias en la Ligue 1 del fútbol francés, revés que no afectó su condición de líder del torneo.

Pese a contar con su tridente de lujo Lionel Messi-Kylian Mbappé-Neymar y dominar la posición del balón en la cancha del Roazhon Park, los rojiazules no vieron arco en el partido frente a un club local, que creó las oportunidades más claras.

El delantero Gaetan Laborde abrió el marcador en el minuto 45, cuando el PSG vivía un buen momento en el juego, y en los primeros instantes del segundo tiempo Flavien Tait fusiló a Gianluigi Donnarumma para poner el encuentro cuesta arriba para la visita.

Laborde anotó por sexta ocasión en la joven campaña y encabeza a los artilleros, junto al canadiense del Lille Jonathan David.

Con el triunfo, Rennes llegó a 12 puntos y subió al décimo puesto de la clasificación, mientras los súper favoritos parisinos quedaron en 24, seis más que el sublíder Lens.

En otro resultado dominical de la novena jornada, el campeón defensor Lille (14) mantuvo el camino de la remontada en la Ligue 1 tras un mal comienzo, y superó 2-0 en su casa, el estadio Pierre-Mauroy, al Olympique de Marseille (14), equipo que encajó su segundo tropiezo consecutivo.

Por los monarcas del fútbol francés, el canadiense David volvió a marcar un doblete y suma seis goles con el club que marcha ahora octavo.

También Angers sacó un buen resultado de la fecha con su victoria in extremis 3-2 sobre el Metz (seis), que le permitió igualar en el tercer lugar de la clasificación a Nice, con 16 unidades.

En otros juegos del domingo, Mónaco (14) goleó 3-0 al Bordeaux (siete) y subió al sexto, Nantes (13) fue más que Troyes (seis) 2-0 y Lorient (14) y Clermont (10) igualaron 1-1.

 



Comentarios

  • Patricio's gravatar
    Patricio
    04/10/2021 02:12 pm

    La sorpresa es que el PSG perdió a pesar de la gran colección de "estrellas" que tiene en su equipo. Los vendedores de futbol profesional o comentadores, pasaron la mayor parte del encuentro haciendo excusas para el PSG y muy poco elogiando el buen juego y la mejor estrategia del Rennes. En el futbol profesional lo importante es vender.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up