Cubano Jasiel Rivero se destacó ante Andorra en Liga española de baloncesto (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-10-24 07:37:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada del perfil en Facebook de Valencia Basket Club

La Habana, 24 oct (RHC) Con un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, el cubano Jasiel Rivero (en la foto) tuvo este sábado un gran desempeño en la victoria por la mínima 76-75 de su club Valencia Basket ante Andorra, en la continuación de la Liga Endesa 2021-2022 del baloncesto en España.

En ese duelo Rivero fue uno de los más destacados de su equipo, que contó con Martin Hermannsson como máximo anotador con 20 tantos, y otros con dobles dígitos a la ofensiva fueron Nenad Dimitrijevic (14), además de Louis Labeyrie y Millan Jiménez, ambos con 10.

Por el bando contrario Clevin Hannah se gastó un partidazo con 33 cartones, pero no pudo impedir la derrota de su elenco en el Polideportivo de Andorra.

Los valencianos, que lograron su segundo triunfo de manera consecutiva, dominaron el primer cuarto 24-17 y cayeron en el siguiente 15-19, para irse al descanso con ventaja de tres unidades (39-36).

Después del receso, los locales igualaron la pizarra al ganar el tercer periodo 19-16 y en un último parcial muy peleado los visitantes se impusieron 21-20 para llevarse el importante éxito.

Foto tomada del perfil en Facebook de Valencia Basket Club

Según las estadísticas colectivas, los de Andorra estuvieron mejor en los tiros de campo con una efectividad de 48.3 por ciento, superior al 45.3 de sus oponentes, que en los triples alcanzaron un 35.0 %, ligeramente por encima del 30.0 % de los anfitriones, de acuerdo con el sitio oficial de la competencia.

En cuanto a los rebotes, los jugadores del Valencia Basket capturaron 35 por 32 sus contrincantes.

Con ese resultado, el conjunto taronja subió al séptimo lugar de la tabla de posiciones con cuatro victorias y tres reveses; en tanto Andorra (2-5) descendió al puesto 15 entre 18 clubes que juegan en ese torneo. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up