Brilla Jasiel Rivero ante el Real Madrid en Liga española de baloncesto

Editado por Raúl Rodríguez
2022-02-07 06:27:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Jasiel Rivero

La Habana, 7 feb (ACN) Con 16 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, el cubano Jasiel Rivero tuvo una gran actuación en la victoria 94-93 de su club Valencia Basket ante el Real Madrid, actual líder de la Liga ACB de baloncesto en España.

En la cancha WiZink Center, de la capital española, Rivero resultó el Jugador Más Valioso (MVP) de su equipo, y el de mayor produccción ofensiva junto a Klemen Prepelic, quien también aportó 16 tantos.

En ese duelo el jugador de Cuba anotó siete canastas en nueve intentos desde la corta distancia, para una excelente efectividad del 78 por ciento; mientras en la línea de tiros libres encestó en dos de sus cuatro oportunidades, y acabó con una valoración de 15, la tercera más alta de su elenco.

Pasando a las estadísticas colectivas, los ganadores estuvieron mejor en los tiros de campo con 34 canastas en 62 intentos, para un 54.8 %, y los dueños de casa consiguieron un 47.8 % de acierto (33/69).

Con ese resultado, el Valencia se mantiene en la cuarta plaza de la tabla de posiciones con 12 triunfos y seis derrotas; en tanto el Real Madrid (16-4), pese al traspié, sigue en la cima del torneo, seguido por el Barca (14-3), vigente campeón, y el Manresa (13-6), ubicado en el tercer puesto.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up