Cinco cubanos firman sus contratos con béisbol japonés

Editado por Raúl Rodríguez
2021-11-12 15:31:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Raidel Martinez saves 19th game in Japanese baseball

La Habana, 12 nov (RHC) – Cinco cubanos firmaron este viernes sus contratos con diferentes clubes del béisbol japonés, lo que eleva a nueve la cifra de peloteros de la isla en la Liga Profesional de ese país (NPB).

Se trata de los lanzadores Raidel Martínez y Yariel Rodríguez, y el entrenador Omar Linares, quienes renovaron con los Dragones de Chunichi, así como el inicialista Guillermo García y el lanzador Frank Abel Álvarez, fichado por vez primera con ese club.

Las firmas de los contratos tuvieron lugar este viernes en el Estadio Latinoamericano de La Habana – el principal del país, en presencia del vicepresidente de la Federación de la isla, Yosvani Aragón.

Igualmente estuvo presente el recién nombrado comisinado nacional, Juan Reinaldo Pérez, quien aseguró a Radio Habana Cuba que ahora son nueve los cubanos fichados en Japón bajo el amparo de la Federación Cubana de Béisbol.

Confirmó el directivo que estarán otro año más en Japón Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, ambos de los Halcones de SoftBank, y Ariel Martínez (Dragones), y se está negociando aún el contrato del estelar lanzador zurdo Liván Moinelo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up